jueves, 23 de abril de 2009

Llevame por la Carretera...

Cruzando el viento en Jirafa
Volando en una comenta
Buscando Magia en villas extrañas
Tirarle unas letras al aura
Dibujar sueños con la luz…
Regando Tintas hasta Sur

Jugando con peces de colores
Contando granos de arenas
Saltando de estrella en estrellas
Nadar, caminar, ser...

Un café y cigarro por 200 $
Una ciudad Atemporal
Y su Claveles en los ventanales

Me gusta
Cuidar a las palomas
En las plazas
Mientras la noche se hace larga

Un eco de un atardecer
Rostros que no volveré a ver
Coleccionando
Cielos
Ojos
Sueños
que no se
Como capturar
Como escribir

1 comentario:

  1. Hola Cindy que rico verte
    quiero que me lleves dos libros tuyos y dos libros de cada compañero que publica en su editorial me los puedes dejar en Cafe aut late
    yo los recogo pronto y te dejo el dinero también allí

    ResponderEliminar