martes, 10 de marzo de 2009

DERRÍTETE EN MANILA...

El frío iba extendiéndose mientras las ansias por conocernos crecían, tantas palabras entre nosotros nos enlazaban un puente. Sus faldas, “fábrica de atardeceres” y aromas de poetas se escuchaban en el cielo. Pisando sus calles nos topamos con cubanos avaros, poetas emocionados y la amabilidad de nuestros anfitriones (familia Murcia). Una ciudad alargada, limpia, linda, un poco más moderna de lo que imaginábamos nos dio la bienvenida con incontables hombrecitos y mujercitas de colores que bailaban y actuaban en cada esquina de sus calles.

Entre la niebla y días amarillos, el pan de ajo, unas cuantas sutiles echadas de los bares, nubes doradas jugando a derretirse en el infinito, danzas en el círculo sagrado y una inspiradora noche de poesía e inquietudes compartidas nos dejaron enamorados de tan desbordante magia.

Entre caminos que se unen dimos con fueguitos del sur dejándonos impregnados de su música, historias letras mate y sonrisas…

1 comentario:

  1. hola tintas al sur, como estan? les agradezco a nombre de la cuyana por el link que pusieron en su blog. Tienen un proyecto muy interesante, si todavía andan en Manizales podrían pasarse por el taller y compartir un rato.
    pd: (les ruego editar el parentesis; mi tel es 311 3456142)
    Paul

    ResponderEliminar