
Nunca he sabido cual era la buena, si la de cal o la de arena. A estas alturas del partido concluyo que sin la una, la mala o la buena, la de cal o la de arena, no existe el mortero. Ambas son las buenas, complementarias, indispensables…

La cal: otra vez nos abrieron las puertas de par en par en los locales. Otra vez volvimos a sorprendernos con la gratitud, los aportes culturales innovadores e independientes, e incluso se volcaron con nosotros cediéndonos toda su atención y comprensión en las exposiciones, y seguimos creando redes…

La arena: la oficialidad instaurada en la localidad nos dio con la puerta en las narices por aquellas instituciones (educativas) por las que intentamos asomarnos, demorándonos con juntas, programas, orden y seguridad.

También nos quedamos un poquito helados, y no por el frío, con algunos grupos de personas (no institucionalizados), desviando toda su atención y respeto hacia el otro lado, más banal, de la ventana…

Entre las calles nos encontramos aquellas propuestas dilatando y explotando en sus paredes, en esas almas no dispuestas a callar, intrépidas y audaces. Algunos solo nos los encontramos en un imaginario de tejido de ideas, en otras compartimos inquietudes, algo de mate, una puerta abierta y la una manifestación a la calculado.
MUSAS LIBRES
Totalmente sorprendidos al encontrarnos una propuesta que retaba a los magnos desde la particularidad de la unión de redes y melodías totalmente independientes. Con un espacio fijo y alternativo.
LA CUYANA

Aunque no alcanzamos acercarnos en presencia, era evidente lo que nos aproximábamos mientras recorríamos Manila, unas paredes que aunque no explotaba en matices, si en símbolos concientes revelándose a cada paso.
CREANDO & MANGO BICHE EDICIONES
Tierras calidas y frías se enlazaban, con un semillero de letras, con una propuesta de no quedarse sentados ante los muros consumistas y transmitir un mensaje.

Musica & Teatro al Norte También nos encontramos con chicos del sur que con bella música y puesta teatral van viajando al norte…
No hay comentarios:
Publicar un comentario