martes, 24 de febrero de 2009

CIAO CALI

“Si por la quinta vas pasando

Es mi Cali Bella que estas atravesando”


Aun me queda el sabor nostálgico y esas ansias de quedarme, mientras veo la ciudad alejarse y deterretirse entre la ventanilla del bus, ese sabor de vino y viche a la madrugada, un sabor salado como las lagrimas corridas en el instante que repito que nos volveríamos a ver, queda el olor a café, la quinta y un atardecer en un colchón en medio del puente.

Las despedidas suelen ser extrañas y más cuando una ciudad, sus locos y hasta las alcantarillas se meten en tu piel. Pero esa necesidad de esparcir poesía nos daba hasta el último instante. Ya tiempo atrás, Para estos días de febrero ya se hacían lejanos los martes de letras en Gorobetas, quizás coincidencias de fechas, pero nuevamente nos encontramos como una cita pendiente, esos que no dejan de escribir, de imaginar y delirar.

La noche aguardaba paciente, un apoyo de Poesia Urbana (www.poesiaurbana.com) con su corresponsal el zudakaboy de la kalikalenturas, varios libros para los grandes amigos, un poco de letras vuelta música y más letras nerviosas y palpitadas entre los nudos que se me enredaban en la garganta.

Gorobetas nuevamente nos abría las puertas para compartir nuestra propuesta, algo de fotografías y unas cuantas letras melancólicas.


Gracias, Gracias Cali Mágica...



Más Fotos de la Despedida de Cali.

2 comentarios:

  1. señorita, usted me queda debiendo un café... aquí o allá, igual un día se tiene que tomar uno conmigo

    ¡buena suerte!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. ahorita que volvamos te mostramos junto con ese café...

    ResponderEliminar